Crack Shoot es un juego de habilidad en el que te convertirás en un asesino con la misión de acabar con el resto de sicarios. Pon a prueba tu puntería en partidas de infarto y demuestra al resto del mundo hasta dónde eres capaz de llegar. Asciende en el ranking de asesinos gracias a tus disparos certeros y sobrevive frente a cualquiera que quiera enfrentarte a ti.
En esta aventura tendrás que ir ascendiendo escalones a base de tiros. Comenzarás la partida en la parte inferior de la pantalla y según vayas asesinando a tus rivales irás ascendiendo por los escalones hasta llegar a los puntos más altos. Para disparar a tu oponente tendrás que apretar el gatillo en el momento exacto; una pequeña mira para apuntar aparecerá en el extremo de tu arma y tu deber será pararla justo en el punto en el que la bala impacte contra tu rival.
La ventaja en Crack Shoot la encontrarás a la hora de realizar tus movimientos; serás tú quién realice el primer disparo por lo que si fallas estarás prácticamente muerto. Tu rival disparará y si su bala impacta contra ti caerás hasta el primer escalón, teniendo que volver a ascender poco a poco.
Cuando acabes con un rival ganarás monedas de oro que podrás acumular para intercambiar por nuevas skins de asesino u otras armas que te ayuden a derrotar a cualquiera que se acerque a ti. Afina la puntería todo lo posible y conviértete en el mejor asesino de Crack Shoot acabando con ellos con el primer tiro.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crack Shoot. ¡Sé el primero! Comentar